Organización Comunitaria

Los residentes de comunidades empobrecidas a menudo enfrentan numerosos desafíos para satisfacer sus necesidades básicas. Nos esforzamos por satisfacer estas necesidades uniendo a la comunidad en torno a estos temas, proporcionando recursos inmediatos para el alivio a corto plazo y al mismo tiempo abogando con las partes interesadas locales por soluciones a largo plazo.

Programa de Comida: Las familias de hogares de bajos ingresos a menudo luchan por poner comida sobre la mesa. En ausencia de opciones nutritivas asequibles, deben sacrificar alternativas saludables en el camino.

Ofrecemos opciones de alimentos saludables para los residentes, tanto en nuestro programa de comidas después de la escuela como en nuestro servicio de paquetes de alimentos. Realizamos talleres para educar a los residentes sobre la nutrición y establecer jardines comunitarios para proporcionar productos saludables accesibles. Unir a la comunidad en torno a este tema nos permite tener una voz más fuerte en la obtención de apoyo público.

Acceso al Agua: Los problemas de infraestructura y regulación han resultado en acceso irregular al agua. Utilizados para cocinar, limpiar e higiene personal, los residentes necesitan esta agua para la salud y el saneamiento.

Establecimos una estación de llenado de agua en nuestro centro comunitario, con un tanque de 1100 galones disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los residentes puedan recoger el agua que necesitan. También trabajamos con los residentes para abogar con la compañía de agua y los funcionarios locales para resolver el problema de forma permanente